viernes, 29 de agosto de 2014

Minions

Mirad que simpáticos Minions hechos con rollos de papel higiénico.

Materiales:

- Rollos de papel higiénico.
- Ojitos.
- Un poco de papel higiénico.
- Pintura de dedos.
- Tijeras.
- Cola blanca.




Realización:


- Cortamos un tubo de papel higiénico a lo largo, lo extendemos y en él dibujamos la ropa de nuestro personaje favorito. También dibujamos las gafitas y los complementos que queramos ponerle. Nosotros hemos hecho dos modelos diferentes como podéis ver.
- Recortamos los complementos.
- Para hacer la cabeza de nuestros Minions cogemos una pelotilla de papel higiénico y la metemos dentro de un tubo de papel dejando un poco menos de la mitad por fuera. 
- Le damos un poco de cola blanca rebajada con un poco de agua y lo dejamos secar para que endurezca.
- Cuando ya esté seco pintamos todo el tubo y el papel higiénico de amarillo, también pintamos los complementos y lo volvemos a dejar secar.
- Cuando estén todas las partes bien secas, ya tendremos todo lo necesario para montar nuestro personaje.
- Cogemos 1 ó 2 ojitos, según el que queramos hacer y pegamos todas las partes sobre el tubo que teníamos pintado de amarillo.

Ya tenemos listo nuestro Minions. Utilizando esta idea puedes realizar  otros personajes o también puedes hacer coches aviones o cohetes poniéndolos como ruedas tapones como en la foto de abajo. 

Este avión esta realizado de la misma manera, solamente le hemos añadido unos tapones que nos sirven como ruedas y hemos utilizado un cuter para poder introducir las alas en el cuerpo del avión.

Espero os halla gustado y creéis nuevos personajes y figuras.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario